domingo, 1 de marzo de 2009

BEEEE WAAAATEEEER



Be water.


Fluye.


Y a eso es a lo que me voy a dedicar yo a partir de ya. A fluir.


Sin prisas.


Ya está bien de necesitar estar trabajando para tener la cabeza distraída, para que no piense en cosas raras. Porque...nunca mais.


A partir de ahora I'll be water.


La decisión si bien no ha sido mia, sino que ha venido impuesta, el caso es que me ha dejado con toooooodo el tiempo del mundo por delante, con la vida bien organizada, sin demasiadas ataduras (de hecho, sólo las que yo he elegido y contenta), y con un buen rollo que te peich.


Tengo ganas de bailar, cantar y brincar, pero en lo tengo que ir pensando es en acostarme, que mañana tengo que ir al INEM, y me han dicho que hay unas colas pa'morirse, pero como yo estoy "like water" pues me da igual. Si es media hora, perfecto, si son 4 horas, pues perfecto tambien. PPrrr.


Ah, que no os he dicho que lo de "estar water" es porque estoy en el paro, si, después de 10 años sin dejar de currar, ahora si, voy a ser vividora una temporadita.


Vividor, una palabra que tan mal rollo le da a muchos, y que a mi siempre me ha encantado!


Ah, antes de despedirme, quiero haceros una recomendación. Esta tarde he estado en el Circo Raluy, que ahora mismo está en Sabadell, y ha sido genial. He disfrutado como una niña pequeña, me dolían las manos de tanto aplaudir, pero la verdad es que es un espectáculo, super sencillo y majo, llega un montón. Vale la pena.


Ah, no, otra recomendación, esta cinematográfica, Cándida. De los hermanos Fresser de Gomaespuma. También super sencilla y maja, pero preciosa.


Joder, desde que estoy "like water" que estoy más simple que un botijo,pero creo, que por ahí deben ir los tiros.


3 comentarios:

Perro dijo...

Ánimo wapa, yo teóricamente tb lo estoy, y eso que los del paro son un auténtico coñazo, con tal de joderte son capaces de hacerte realizar doscientas entrevistas de esas de como buscar empleo.. eso sí el empleo no te lo buscan no.... Si es que yo con ese tema estoy de todo menos water.. menos mal que tu sí, que lo vas a necesitar.... besostes y ánimoo ;)

Dani dijo...

pues eso, a fluir, sobretodo los lunes, que a partir de ya van a ser nuestro día estrella de la semana!

Y perro, ánimos también para ti!

Un besote a los dos!

Valentina dijo...

Perro: si, supongo que cada caso es un mundo, el inquietante mundo del parado...por lo pronto, hoy han sido 2 las horas de cola...(me he comprao una revista de marujeo pa sobrellevarlo)
Dani: pues de momento este lunes hemos mandao nuestro plan al garete..jijijijiji.