martes, 9 de junio de 2009

Crystal Castles



Joder, que buenos son!
Le pedí a elena el otro dia alguna novedad musical, y electroduende como ella sola, me recomendó a éstos, me encantan!!
Eschucharos el disco si podeis es chulísimo.
Bueno, primero me invitó al Spotify (brutal) y allí lo escuché.
Son inquietantes.......mmmmm.......me gustan sus "paisajes sonoros", muy propios del cercano sonar, que aun no tengo claro si me dejaré caer por el dia, es probable que no, dada mi pobreza extrema (y mi viaje a India, claro), pero lo intentaré.
Viva la electrónica.

Por cierto, el video no es de ellos, algun freak lo ha montado, pero es buenísimo.

Muah

2 comentarios:

Maripuri dijo...

Probreza extrema y se va a la India la señoriiita....vaya tela que morro tienen algunas!!

Fresca, más que fresca!!

Valentina dijo...

Sra. Maripuri, ni la conozco y osa a llamarme fresca, sin duda, la fresca es usted, por atreverse a insultar aun apobre blogger que sin duda, ningún afan de ofender tenía.
si la he ofendido, lo siento, señora, lo siento mucho...
bueno, y debo reconocer q si soy bastante fresca...para que lo vamos a negar..