martes, 13 de noviembre de 2007

Cesta Navideña

Pues bien, ya queda menos para la navidad oohh Dulce Navidad...Bueno, o salada, porque, en la empresa en la que trabajo, parece que tienen algun tipo de relación con productores de embutido ibérico...
El caso es que, a mi, ni el jamón ibérico, ni los embutidos, ni el foie me dicen demasiado y he pensado que al primer blogger que me lo solicite (mediante un comentario es este post) se los daré, ya que yo no haré un buen uso (acabará echándose a perder como cada año). Y no, ya estoy harta.
Bueno, yo os lo regalo, pero vamos, que tambien acepto una bolsa de peladillas, una pastilla de turrón "ElLobo" o cualquier otro presente, eso si, dulce, porque lo salado no me va..
Un beso enorme a todos, y bueno, a más comentarios, más regalos.

Pd: el jamón es ibérico de recebo y está valorado en unos 190-200€...Los embutidos tambien son ibéricos (chorizo, longaniza y lomo embuchado). El foie es foie, a secas.


6 comentarios:

Trufete dijo...

Yo me pido el regalo!!!!

Ya te lo cambiaré por unos polvorones o unas tabletas de turrón de suchard!!!

besitos!

Trufete dijo...

Que por cierto, estaba yo pensando... qué fuerte!!! y os regalan un jamón a cada uno???? Estoy flipando vamos... Yo como que trabajo en la administración pública lo único que nos dan son 4 días de vacaciones. Y gracias! Eso sí, en el ayuntamiento hacen un piscolabis el dia 24 y plegan antes del trabajo (un par de horitas antes) para que la gente vaya se ponga hasta el culo de comer y beber y se feliciten la navidad. Eso sí, como que las bibliotecas estamos abiertas pues ajo y agua, porque no nos dejan cerrar el chiringuito.

Uno dice: claro, es que es un servicio público. Pero bueno, por deferencia hacia los trabajadores a los que NO se nos permite ir al piscolabis podrían mandarnos a la biblioteca por lo menos una botellita de cava para brindar por la salud de nuestros usuarios... no?

en fin, menos mal que este año, si no te hechas atrás, sí que tendré cesta!

;)

Anónimo dijo...

yo me pido el xoricilloooo

Valentina dijo...

Vaya! Me encantaría ofrecértelo, pero claro, es lo que tiene ser anónimo...que si no sé quien eres...te recomiendo salir a la luz, tus papilas gustativas lo agradecerán...
Besinhos!

Valentina dijo...

Vaya! Me encantaría ofrecértelo, pero claro, es lo que tiene ser anónimo...que si no sé quien eres...te recomiendo salir a la luz, tus papilas gustativas lo agradecerán...
Besinhos!

Anónimo dijo...

no vale borrar comentarios

beijinhos!