domingo, 1 de junio de 2008

Flora



Hola, me llamo Flora, aunque bien podría haberme llamado Diavola, Dra.Maligna, o Luciferina. Pero mis padrinos, decidieron llamarme asi el dia en que me conocieron, cuando yo sólo tenia 1 mes, y aun no sabia hacer todas las diabluras que sé hacer ahora...jijijijijiji. Los engañé pero bien...jijijiji...Flora...jijijiji.



Me va la marcha mogollón, me paso el dia haciendo la saltimbanqui, corriendo como una loca, y ufff,podria deciros mil diabluras más es que me lo paso super bien con estos dos gigantes que me adoptaron. La verdad es que son muy buenos conmigo, lo tengo que reconocer. Ella me da un paté que mola un montón (cuando hago ver que soy buena un ratito) y el me deja que le arañe por doquier y me hace saltar y jugar más si cabe! Son muy buenos, pero a veces se les va la olla y llenan mi casa con más gigantes y se ponen cosas raras de vestir y hacen muchas tonterías
Tengo una casa superchula, y esos dos gigantes casi siempre estan por ahi y yo campo a mis anchas.



Tengo un instinto muy cazador a mis jóvenes 2 meses, me gusta cazar cosas, aunque sean pelotillas de colores, me tendré que conformar...
Me lo paso muy bien y no me quiero ir.
Ya os iré contando más cosas.
Espero que os guste este post de ego felino! Me miman tanto y me dicen cosas tan chulas, que a veces a una se le sube a la cabeza...

Marramiaus!

2 comentarios:

Trufete dijo...

Flora! Bienvenida!!!! Y cuando quieras te paseas tambien por mi blog!

Alicia Nieto dijo...

Gatos,que maravilla de animales..visita mi blog,ya veras lo que a mi tambien me gustan,saludos,Sonu.