viernes, 29 de agosto de 2008

Escasez de palabras...


¿Os ha pasado alguna vez? A mi últimamente, me tienen que sacar las palabras con sacacorchos (o vino).
Yo ya me habia dado cuenta, en general, pero, al dar un reojo a mis ultimos posts, me he dado más cuenta aún. Supergandula y parca de palabras, pero prometo que ya está, que voy e empezar a comunicarme más, que no puede ser, con lo parlanchina que yo he sido y soy!
Pero bueno, dadme mi tiempo, cuestión de recuperar viejos hábitos, no más!
Puede ser que algunos penseis que ya está bien así, peo yo siento que tengo mucha guerra que dar y mchas cosas que contar.
Ah, os he dicho que me voy a Egipto?
Pues posiblemente las próximas divagaciones vengan despues de este viaje, a ver, a ver!!
Ciao.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso que dices que te pasa (que no te da por escribir en el weblog) se llama sindrome del weblogger

Todos los que escribimos en uno sentimos, tarde o temprano, ganas de dejar de escribir o muy baja frecuencia de escritura

Hay quien lo pasa y sigue y hay quien no lo pasa y deja de escribir

Espero que a ti se te pase porque me viene muy bien tener un sitio donde me voy enterando de como te va la vida (como hecho de menos juntarnos todos en el Concuerda)

Espero que disfrutes como una loca en Egipto

Besos

Valentina dijo...

Hola Garito!
La escasez de palabras va más allá del blog, por eso me preocupaba, y digo -aba pq ya no, paso de tooodo!
Si,si, aquellos maravillosos años, que bien estuvieron! Dancing all night long!
Un beso enorme, a ver si coincidmos por ahi!!
Y si Gonzalo decide pinchar por ahi,avisa, vale??
Ciaoooo.

Anónimo dijo...

Te aviso, eso esta hecho
Lo que pasa es que Gonzalo ultimamente no hace nada excepto algun que otro encuentro en su torre con 6 u 8 amigos

Pero si hace algo publico, ya ves si te aviso!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, bonita!