miércoles, 10 de octubre de 2007

Titiritero con sombrero!



Y triple salto mortal!
Tremendo conciertazo el de "ElBicho"! En realidad toda la banda se merece un 10,pero he decidido colgar esta foto, que, personalmente, me parece chulísima! Ahí, el bichillo Miguelillo "dándolo tó"!
Casi 3 horazas de musicón. Resultó gracioso, porque el concierto, era en el "Barcelona Teatre Musical", el antiguo palacio de deportes, que han convertido en eso, en un teatro musical, todo lleno de asientos, en plan teatro, con su gallinero, su platea y todas esas cosas..
Quién haya escuchado "ElBicho" (y quien no, se lo recomiendo), se preguntará: ¿Cómo aguantasteis sentados?!!! Pues no estuvimos sentados, no nos dejaron, con esa energía, chispa, vitalidad y pasión. Al segundo tema ya estábamos TODOS de pie, cantando a grito pelao, bailando, palmeando! Por cierto, también fumamos todo el mundo lo que nos dió la gana y estaba prohibido...queriamos demostrar que nosotros tambien somos unos rokipankis, supongo...jejeje.
De lo que me quedo de todo esto, es que, ElBicho, es una banda de corazón, que les encanta lo que hacen, y que encima de un escenario, se nota más que nunca que la música es su vida, que se quieren y nos quieren regalándonos esos temazos cargados de duende, magia y emoción!
De hecho, me llegó aun más en directo, que las 200mil veces que he escuchado sus discos.
Personalmente me tiene flipadísima...
Aquí os cuelgo "El Parque Triana", sino habeis escuchado "ElBicho"...HACEDLO!

Besos!

No hay comentarios: