jueves, 24 de enero de 2008

Valentino = Hijo de Puta



Hombres como estos, hacen que me averguence de llamarme como me llamo.
Hombres como éste, que no dudan en contratar a enfermitas como ésta.
Hombres, que fomentan nuestra obsesión por estar "monas".
¿ Pero que carajo es esto ? ¿ Es esto acaso un modelo de belleza a seguir ? Pues bien,parece ser que si.
Supuestamente, está prohibido que desfilen chicas con talla inferior a la 34, pero, siempre nos cuelan alguna, alguna, a las que los diseñadores consideran sus divas y que les sientan mejor las prendas, y a las que las pijas enfermizas aplauden y admiran, y esperan, algún día, estar tan delgaditas como ellas.
Está foto está captada en el último desfile de Valentino, y cuando digo último, es último, por lo visto el bicharraco éste se retira ya...menos mal.
¿ Para cuando las mujeres "Dove" en las pasarelas ? Mujeres sanas, de mente y cuerpo, bonitas y armoniosas, para cuando el cambio de "chip",porque se critica, incluso se prohibe, y mamarrachos como éste aún se atreven a mostrar, como imagen de la femineidad.
Ay, no sé, acabo de ver esta foto en un periódico, y me ha dado un ataque de rabia, si tuviera aqui enfrente al Valentino éste, le pondría de vuelta y media,pero como no puedo, ya que encima de imbécil es inaccesible,pues me descargo aqui en mi blog, que para eso está.
P.d: con que gusto le daría yo a esta muchacha mis quilitos de más, más que nada por ella, porque es su salud la que corre peligro. (Buenooo, siii, un poquito también por mi, aunque ese no es el tema).

Agur ,amigos.

No hay comentarios: