jueves, 10 de enero de 2008

Sereno 2008




Angeles Caso, en su artículo para una revista dominical (no recuerdo el nombre del periódico) me ha vuelto a recordar, algo que yo ya creía, algo que yo tambien busco, algo tan importante, que si logramos alcanzarla, todo se relativiza, lo bueno es aún más dulce y lo malo se asimila mucho mejor...la serenidad.

- Feliz 2008, vecino!
- Feliz 2008, señorita frutera!
- Feliz 2008, fulanito de tal!
- Feliz 2008, fulanito de Pascual!

Que cansinos!!! Pues a mi no me deseeis tanta felicidad, que esa ya llega sola y en pequeñas dosis, y deseadme serenidad, que aparte de necesitarla más, me da mucho mas buen rollito...su sonoridad, su musicalidad. Y sobretodo su significado, Si no os habiais parado a pensar en esta palabra, hacedlo, vereis que no es tan sosa como parece, que detrás esconde algo mucho más profundo...

Os propongo una cosa, cambiemos los deseos para este 2008 a la peña:

Juerguista 2008!
Que tengas un gran año follador!
Que te pongas mas macizo/maciza en este año que entra!
Que tu perro se tranquilice!
Que te hagan un descuento en la guarderia!
Etc, etc, etc.

Porque la felicidad, si os parais a pensar, cada dia tenemos al menos, un ratito, solo hay que tener ojos para poder apreciarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tina, tienes toda la razón... oye, una pregunta, cada vez que haces un post le cambias la cara al blog? así entiendo que escribas tan poco...

;)

Anónimo dijo...

Si, querido (y por lo visto único) lector, asi es. Renovarse o morir, y claro, sólo tengo 28 añetes...Eso si, como 28 soles...jajaja.

Anónimo dijo...

jeje de unico nada, yo tambien te leo.

yo te desearia que te pusieras más maciza pero me parece muy dificil.

mmmuah

augusto dijo...

bueno juerguista 2008 y serenidad 2008 parece que son un poco incompatibles sobre todo despues de este sábado en el "aPollo"...buff, mucha serenidad, muah