domingo, 18 de enero de 2009

Este si que si


Ayyyy, creo que me dejé llevar por la impulsibidad a la hora de recomendar tan fervientemente "Los hombres que no amaban a las mujeres".
Hey,hey, que quede claro, que no quiero desprestigiar ni al escritor, ni a quien le haya convencido del todo, pero vamos, que a las 3/4 partes...mi concepto varió un poco.
Vamos, estilística y narrativamente hablando, no es ninguna virguería, pero que engancha y la historia es trepidante, y tal, con ritmo, tampoco se puede negar.
Lo que si es cierto es que si lo hubiera acabado antes de escribir el anterior post, más bien creo que no hubiera habido post...jijiji, sorry.
Pero de esto si, y doy fe, que lo acabo de acabar, válgase la redundancia, es que TOKIO BLUES de Haruki Murakami, es el libro que más me ha gustado, globalmente hablando, de todos los que he leído (no tantos, ¿eh?, ahora me ha dado por hablar de libros, pero vamos...:-/).


Este hombre escribe que es un portento, el justo equilibrio entre elegancia, suavidad, sencillez y calidez, todo eso es lo que me ha transmitido...Vamos, que he alucinado. Y muy, pero muy lejos de la pedantería, vamos, que ni aunque lo intentara lo conseguiría, creo que este hombre está por encima de eso.
Mmmmm, creo q tambien me he precipitado un poco al tachar a los japos de "colgaos"...este libro ha hecho cambiar mi punto de vista...
Ah, nooooo, ya lo tengo.
Yo también estoy "colgá".
Os lo recomiendo fervientemente, y si no os gusta, no me lo digais, que me dará mucha rabia.
He dicho.

1 comentario:

Trufete dijo...

Claro jamía, si es que no se puede reseñar un libro hasta que no se acaba... que igual el final no vale un peo. De todas maneras el Larsson a ver si me lo prestas, y el Murakami, tambien.
Yo ya me estoy acabando Entre limones, no está mal, pero no mata. Es así como de pajareo.