sábado, 14 de marzo de 2009

Engorile

Ya me he engoriladooooooooo!! Uh, uh, uh!!
LA Muniketa tiene blog!!! Madre mía, la que faltaba pal duro...otra zumbada más en en mundo blogger. No dudo que su blog, será super interesante, como ella!
Yo no os cuento nada...ya os lo contará ella.
Me acabo de enterar y para celebrarlo, pues me he liado yo también a escribir. Ahora, mientras la lasaña se acaba de preparar. Sí, el Sr. León, la esta cocinando, como mola, lasaña de bacalao, para paladares exquisitos. Bueno, en realidad, una hamburguesa del McDonalds, también la encuentro exquisita. Diosssssssss, ¿por qué?, ¿por qué hiciste de mi una ñampa-zampa?, ¿por qué me gusta todo?, ¿eh?, ¿por qué?.
En fin, cualquier madre estaría encantada conmigo. Me lo como "tó".
Bueno, resulta, que el otro día, estuve con Trufete y Mónica, en un Wok, de estos, y bueno, los 3 somos, pelín payasos, y Mónica tiene un móvil espectacular, que echa unas fotos "que pa qué pa qué": Total, que vaya tela, vaya sobremesa más chorra, pero que bien lo pasamos. Que verguenza, por Dios.(Me encanta usar la expresión "por Dios" en plan castizo y rancio abolengo, pero nada más lejos de la realidad, mi devoción es cero). Aclaración hecha.
Bueno, que cuelgo estas fotos, que me molan.
Ridi Power!!

4 comentarios:

Perro dijo...

Ainsss si es que la culpa es tuya... yo entré a leerte, pero primero hablas de tu amiga y claro.. uno que es cotilla de cabeza pa allí... luego nombras al Trufete y claro también le tenía abandonaico y alé de cabeza pa allí.... jajaj al sr. León, le tengo guardado en favoritos que me ha puesto un superpost más largo que un día sin pan y ya lo leere mañana jajaja ainsss así que te dejao pa la última..pero culpa tuya ¿Eh?...
Con la lasaña me recuerdas una anécdota que me contaron ayer, que comimos en un merendero.. Hablabamos de gente que come gatos... (yo tengo una amiga que lo hace en familia todos los años en nochebuena...yo no podría) pues,resumiendo,un tipo hizo conejo guisado... y lasaña de gato..y invitó a los amigos a comer.. y claro al ver el conejo todos pensaron que eso era el gatito y se comieron la lasaña... cuando se enteraron hubo gente que le dejo de hablar meses.. y con razón xDDD.

Trufete dijo...

Vaya tela con las fotos!!!! Jajajaja!!!

Por cierto, Perro, gente que come gatos??? estás hablando en serio??? Vaya tela...

Perro dijo...

Completamente en serio.. dicen que sabe como el conejo...

Trufete dijo...

Jo Perro, me dejas muerto!!!

Valentina, por cierto, remirando las foticos veo que no hemos comentado si a alguno de los tres nos ha tocado el Euromillón... no será que no sabemos ná de la Munikeins porque se ha fugado lejos lejos lejos?