jueves, 23 de abril de 2009

Por fiiiiiiiiiiiiiin!

Un dia radiante, soleado, de cultura y horticultura!!
Viva! Bueno, podeis pensar: ¿y que haces en casa, petarda?
Pues esperando a mi amiga, la Moraeishons, que me venga a recoger para irnos a pasear por Bcn y a comer una buenísima Musaka.
Que venga, ya, que venga ya, que venga ya...
Ah ¿nunca os he hablado de mi peor defecto? Ah, bueno, pues es la impaciencia...que venga ya, que venga ya...
Aquí estoy, monísima de la muerte, con un look total, y esta mujer que no llega.
Pues aprovecho para poneros esta canción que cada dia me gustan más, estos de Lori Meyers, para mi gusto, como los Planetas, pero con más gracia...¿discutimos sobre eso? Porque este comentario puede ser que encienda a muchos...ijijijijij.
Bueno, ahi va, canción irónica, pero alegre!
Ciao.
Ah, ya no soy punk, ahora soy indie, ok?
Y quien crea que ya no tengo edad para meterme en tribus urbanas, que me lo diga a la cara. A mi no me mandas.

2 comentarios:

Perro dijo...

Si tu eres indie yo que coño seré ainsss de sobra está decir que me encantan Lory Mellers pero también La Flauta Mágica, y Los Delincuentes y Red Hot, y Lenny y kings of Leon, y Rio, y Malú, y si me apuras hasta María del Monte...Ale clasificarme...si podeis jajajjja
Tú se tu misma y al que no le guste que no mire, que seguro que mira la de dior de peña jajajaja Besos guapa y feliz día soleado.

Trufete dijo...

Me mola más esta etapa indie que la etapa punk! besicos!