martes, 14 de abril de 2009

Y al respirar, tan fuerte

que se rompa el aire,
aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme...



Aquí os cuelgo este video de una canción de los Vetusta Morla (si, si, estoy totalmente obsesionada, ¿que pasa?)

No sé, lo hemos escuchado mucho durante el viaje de Semana Santa, y esta canción me teletransporta a un mundo melancólico y onírico...la verdad es que me remueve muchas cosas, me hace sentir diferente, más sensible de lo habitual.

¿Y que se le pide a la música? Que nos haga sentir cosas, ¿verdad?

Una cosa super buena de la música, es que, absolutamente a todo el mundo le gusta.

Al igual que el cine, a algunas personas no les gusta (bueno, yo no conozco a ninguna, pero una amiga amiga me contó de alguien a quien no le gustaba ver películas, prefería las Crónicas Marcianas...), la música tiene ese don único y mágico, de gustarle a todo el mundo, sea un estilo, sea otro, gente más amplia, gente de miras más cortas, pero, a todos nos gusta. Y que bonito es soñar, dejarse llevar a donde las notas musicales te lleven...sin estímulos visuales, ni guiones escritos...la música suena y voilá, tu mente se escapa y recorre largas distancias, o no, pero me gusta.

Bueno, en este video, las imágenes, no son de Vetusta, alguien lo ha creado, no está mal, pero la canción es preciosa.

Haced el favor de escucharla! A ver si voy a tener que venir con el rodillo a daros una paliza!!

Es broma, haced lo que querais, yo la cuelgo, y si la escuchais, mucho mejor para vosotros!;-)




PD: sorry Trufete, a mi tambien me gusta!

5 comentarios:

Trufete dijo...

Es preciosa esta canción, sí señora... A mí también me remueve bastante...

Por cierto, menuda fila de comentarios... más vale que vayas sacando el rodillo del cajón!!!!

Valentina dijo...

Si, eso, o volver a ofrecer un lote de ibéricos, que no veas la peña como se animó...que interesaos. Lo malo, es que ahora ya saben q todo es mentira, que prometo y luego ná!
Pues que no te remueva tanto, a ver si te vas a marear.

Trufete dijo...

y q lo digas... justo ahora, mientras la escuchaba, me ha dao un vahío...

Perro dijo...

Cuando vaya a la ópera tendré que probar los ibéricos ficticios ainssss....Si es que Vetusta son geniales.... Besos.

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.