lunes, 11 de mayo de 2009

Pet Shop Boys

Oooohhhh, hoy me he levantado nostálgica, y me he estado poniendo canciones de esas "pa llorar", jajaja. Me río, porque no es nada grave, pero mira, me ha dado por ahi.
Y es que de pequeñita, ya era una melodramática, y me gustaba mucho una canción de los Pet Shop Boys, que me hacía sentir, ya por aquellos entonces, una especia de nostalgia, me removía mis cositas de niña pequeña.
Bueno, pues la he encontrado en el Youtube, ni siquiera sabia como se llamaba, pero la he encontrado.
Que chula, me sigue encantando, que temazooooo! Joder, que buen gusto tenía ya de pequeñaja, como mola.
Mirad (y escuchad), es ésta:


Y además cuelgo, este, el último video de Pet Shop Boys, que también es superchulo!
Ala, para pajarear un rato, y bailar un poco.


Ah, este finde he estado escalando, y me ha encantado!!! Y apenas tengo agujetas, esto es genial. Eso si, ampollas, mil y una,pero agujetas ni una. Si, si, si, me ha gustado eso de escalar, creo que lo haré más a menudo.
Un beso a todos.

4 comentarios:

CHARITO dijo...

NENA, Q TE HA GUSTAO LA ESCALADA? POS VENTE PA JAÉN, PARAÍSO DE ROCA!!
EL JUANITO ES MUY BUEN MAESTRO.
UN BESO LOCA!!

Valentina dijo...

CHARITOOOOO!!!
QUE ALEGRIA QUE ME ESCRIBAS, LOCA!!! HOW ARE YOU?
PUES LO DE LOS COLLAGES, CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PICASSA, ES MAS FACIL QUE COMERSE UN IOGURT! PRUEBALO, CUALQUIER DUDA, AQUI ESTOY.
PUES SI QUE ME HA MOLAO SI, LO DE LA ESCALADA, ME ENCANTARÍA IR, YA TE DIGO...PERO EN EL PARO Y PELÁ DE PASTA..
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, PEDORRITA!
UN BESOOOTE.

CHARITO dijo...

GRACIAS BONITA, INTENTARÉ PILLARLO PIRATAMENTE, SI TENGO DUDA, YA TE AVISO.
A VER SI NOS PUDIÉRAMOS VER ESTE AÑO, SI HACEMOS ALGUNA ESCAPADA AL NORTE, PROMETO LLAMARTE.
BESOS PRESIOSA

Perro dijo...

Que brutales que son.....y han sido geniales.... Me los bajo que tengo los cds en asturias y me has despertao la morriña ainsss Besos.