viernes, 15 de mayo de 2009

Tele NO Tele NO

Madre mía, cada día soporto menos la tele, que pastelón!
Mucha tdT, pero es casi todo basura, digo casi todo, porque, por supuesto, hay cosas que se salvan, y que me encantan.
Y ahora que encima, hacen estos miniresumenes de la mierda, los de APM, pues me los miro, y me parto la caja!!!! Todo comprimido y enganchado de una forma que es demasiao, es buenísimo, ay que risa, me duele la pancha (barriga).
Os pongo éste, por poneros alguno, me he reido mucho con la niña, fan, creo, de una de OT, no me ha quedado claro, pero lo pava que es si me ha quedado claro!!
Y el señor de la bombona...que buenooo, una explosión pequeña...
Bueno, los que me leais que no vivais en Cataluña, a lo mejor algún trozo no lo entendeis, pero miradlo, que casi todo es en castellano.
Que bueno.
Pues ya está, yo sigo con mi adicción al cine de calidad (La Lola se va a los puertos, Los bingueros, Porkis, y demás pelis de culto) y con mi RNE3.
Y cuando quiera ver absurdeces de la tele, me pongo estos videos.
Ala, un besete!

3 comentarios:

Trufete dijo...

Ya te vale... yendo de cultureta por el intenné... pero si el otro día que te llamé para quedar me dijiste que no! que hasta que no acabara el diario de patricia no te bajabas a la plaza!

Ohú...

Perro dijo...

Me parto jajajaja Que fuerte la de psicópatas que está generando ot and company...jajaja madre mía el 11 m para este hombre fijo que ha sido un petardillo de na... Ainsss que personajes....

Valentina dijo...

Trufete: que cabrón, me has delatadooooo!!! Mal amigo...
Perro: si,si, lo de la bombona inocente, defendiéndola a capa y espada, es buenísimo!!