miércoles, 27 de mayo de 2009

Historias en la arena

El otro dia, salió en "El hormiguero", una mujer israelí, Ilana Yahav, que hace una cosa preciosa, y la quería compartir con vosotros.

viernes, 15 de mayo de 2009

Tele NO Tele NO

Madre mía, cada día soporto menos la tele, que pastelón!
Mucha tdT, pero es casi todo basura, digo casi todo, porque, por supuesto, hay cosas que se salvan, y que me encantan.
Y ahora que encima, hacen estos miniresumenes de la mierda, los de APM, pues me los miro, y me parto la caja!!!! Todo comprimido y enganchado de una forma que es demasiao, es buenísimo, ay que risa, me duele la pancha (barriga).
Os pongo éste, por poneros alguno, me he reido mucho con la niña, fan, creo, de una de OT, no me ha quedado claro, pero lo pava que es si me ha quedado claro!!
Y el señor de la bombona...que buenooo, una explosión pequeña...
Bueno, los que me leais que no vivais en Cataluña, a lo mejor algún trozo no lo entendeis, pero miradlo, que casi todo es en castellano.
Que bueno.
Pues ya está, yo sigo con mi adicción al cine de calidad (La Lola se va a los puertos, Los bingueros, Porkis, y demás pelis de culto) y con mi RNE3.
Y cuando quiera ver absurdeces de la tele, me pongo estos videos.
Ala, un besete!

lunes, 11 de mayo de 2009

Pet Shop Boys

Oooohhhh, hoy me he levantado nostálgica, y me he estado poniendo canciones de esas "pa llorar", jajaja. Me río, porque no es nada grave, pero mira, me ha dado por ahi.
Y es que de pequeñita, ya era una melodramática, y me gustaba mucho una canción de los Pet Shop Boys, que me hacía sentir, ya por aquellos entonces, una especia de nostalgia, me removía mis cositas de niña pequeña.
Bueno, pues la he encontrado en el Youtube, ni siquiera sabia como se llamaba, pero la he encontrado.
Que chula, me sigue encantando, que temazooooo! Joder, que buen gusto tenía ya de pequeñaja, como mola.
Mirad (y escuchad), es ésta:


Y además cuelgo, este, el último video de Pet Shop Boys, que también es superchulo!
Ala, para pajarear un rato, y bailar un poco.


Ah, este finde he estado escalando, y me ha encantado!!! Y apenas tengo agujetas, esto es genial. Eso si, ampollas, mil y una,pero agujetas ni una. Si, si, si, me ha gustado eso de escalar, creo que lo haré más a menudo.
Un beso a todos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Can Xerrac'09

 


Se supone que debería estar estudiando, pero que coñazo que es el temario este para opsociones de Administrativo, es lo peoooor!!!!!!!!
Total, que como me encanta esto de los collages, aqui os dejo éste de la última fiesta en Can Xerrac, que, como siempre, fue colorista, llena de músicos, buena gente, comida, sangría y buen rollo.
Y la lluvia se comportó!! Por lo visto empezó cuando marchamos mi cuadrilla y yo (David, Moni, Trano and I).
Después de un dia tan hippie, hicimos lo menos hippie del mundo....ponernos hasta las botas en un McAuto y jugar a la WII..jijijijiji.
Si es que, creo que somos un pelín demasiado plurales...
Bueno, sigo con mis estudios...ggggrrrrr....
Posted by Picasa