lunes, 16 de febrero de 2009

¿Pero esto que es lo que es?


Ohú…

Que película más mala…

¿Woody Allen? Vamos, por el pequeño papel de la Pe, que si que está en su onda, pero…¿de que coño va el resto? ¿Qué le ha hecho la china al Woody para que haya dirigido este pastel?

A día de hoy aun no doy crédito. Vamos, como publirreportaje de Barcelona, del palo de estos que echan por la tele, promocionando arquitectura y gastronomía de algunas de nuestras bellas ciudades, pues sería un publirreportaje reguleras, porque iría dirigido exclusivamente al mundo snob. O sea que ni como eso me convencería.

Eso si, la Johanson, más morritos que nunca (básicamente porque no deja de hincarle al codo en TODA la película, sorbe que te sorbe todo el rato), el Bardem en su papel de Latin Lover, bohemio y fundebragas, da el pego, ciertamente, está muy guapo, la Pe, monísima de la muerte, lo único que vale la pena de toda la peli, sale demasiado poco, y la sorpresa…también sale otra actriz ,Rebeca Hall (en la foto con Bardem), que precisamente es VICKY!!! Y no sale ni en las fotos de promoción, ni se habla en absoluto de ella, y vamos, la peli es nefasta pero los actores son buenos. Eso si, Pe y Bardem, para mi gusto, los mejores (¿pasión patriota? Seguro que hay alguno que diría que si, jaja).

Bueno, y por no hablar de la Barcelona que muestra…tan alejada de la realidad…aunque bueno, quizá para el guiri si sea así, claro, otra cosa es vivir en ella, y descubrir cómo, una ciudad tan bonita, deja tanto que desear en tantos aspectos, sobretodo, como ningunea al barcelonés de toda la vida, para dar prioridad a los deseos de ese turista, de esa clase de turista que en la peli se ve reflejado.

¿Qué más? Ah, si, que una vez acabada la peli, tienes la sensación de haber estado viendo cualquier cosa, agradable de ver, los actores guapos, una ciudad muy bonita, mucho vino y cosas guays, pero ya está. Es completamente vacía bajo mi punto de vista.

Con deciros, que acto seguido vi “El diablo se viste de Prada” y me pareció una película con un profundo mensaje…vamos, con eso os lo digo todo…jajaja, fuera coñas, esta segunda, es una buena película, a mi me gustó, entretenida, en plan ligera, pero chula, ideal para días en los que no tienes “el chichi pa farolillos” ni el cerebro para películas que necesiten activar el “on” cerebral. Es una peli muy majeta.
Bueno, un beso para tutti li mondi!!

PD: el miércoles me voy a aprender a esquiar!!!!!!! A la vejez viruelas, ya me veo con 80 años dándole al “street dance”.

4 comentarios:

Trufete dijo...

Llámame petarda, pero a mi El diablo viste de Prada me encanta!!! La de Woody Allen no la he visto, o sea que no puedo opinar na' de na', pero tal y como la pintas... en fin, me lo pensaré dos veces antes de verla. En cuantico la compre en la biblio me la traigo a casa, a ver qué tal.
Nos vemos en una horita para darnos una jartá de sushi!!!

Valentina dijo...

Petardo.
Nos vemos en 50 minutos.
Jajaja

Trufete dijo...

JUAS!!!
Que sean 45!

Perro dijo...

Yo no soy muy de películas del Allen... La del diablo viste de Prada, si la he visto, esta entretenida, te ries, aunque es muy del estilo de la Anne Hathaway...en la que pasa de chica pobre a ricay encima queda bien con todo el mundo ;) jajajaj Parece queno, pero sí que me gustó ;)