jueves, 5 de febrero de 2009

CAYO POWER

Joder, vaya rachita llevo, se han sucedido, en un corto período de tiempo, unos cuantos comentarios sobre mi físico, aparentemente inocentes y bienintencionados, que me han hecho sentir como un puto cayo!! Y no Cayo Coco precisamente…más bien Cayo Loro.
Pues eso, en un período de aproximadamente 3 semanas, os voy a enumerar las lindeces que se han dicho acerca de mi aspecto físico, eso si, no si antes, aclarar mi edad, 29 años, camino de 30, concretamente los cumpliré el 28 de Septiembre. No se repite persona, cada lindez proviene de una persona distinta, todas ellas queridas y apreciadas por mi (bueno, la estheticiene, que es la penúltima, no). Bueno ahí va:

1.- “…no, mujer, si mi sobrina es más joven que tú! Si sólo tiene 32 ó 33 años!...ay. mujer..”. Ejem, ejem…tooooooma del frasco carrasco. Ya me ves a mi ejercitando como pude mi cara de pocker, por no ejercitar mi puño de acero…Gggggrrrrrr.

2.- “…pues si, si…oye, por cierto, tienes un ojo mucho más grande que el otro!!..”. Ejem, ejem…¿y tu las bolsas escrotales?

3.- “…uy, que piel más apagada, más sin vida, está FATAL”... Ejem,ejem…bueno, pues ya le daré al “ON” si está apagada.

4.- “ ..vaya cara…¿te encuentras bien? … Y precisamente ese día me sentía DIVINA DE LA MUERTE! ¡

5.- Y entre medio muchos que mala cara haces.

Y yo me pregunto…¿tan mal estoy?

Juzgad vosotros mismos:

3 comentarios:

Trufete dijo...

Se te ve muy bien en la foto, la gente que te dice esas cosas debería ir al oculista.

Perro dijo...

jajaja La peña debería de mirarse antes un poco el ombligo, antes de opinar de los demás porque normalmente los que dicen esas cosas suelen ser los que más tienen que callar. Con esa gracia que tienes contándolo tienes que ser estupenda . Besos.

Valentina dijo...

Muchas gracias, ay, que me sonrojo!! JAjaja.
Si, la verdad es que soy estupenda, para que nos vamos a engañar.
Si alguna vez se te olvida, coge una manguera, pon un extremo en tu boca, y el otro en tu oído, y dite cosas bonitas, es brutal!! El otro dñia me lo hicieron en una fiesta y flipe! (Bueno, si la borrachera tambien ayudó al flipe, claro).
Un beso y bienvenido a mi mundo.