martes, 9 de junio de 2009

¿Ande andarán?

 


Se prevee que en breve, estos 3 individuos aparentemente chic y urbanitas, andarán según voces ajenas a nuestros informativos, envueltos en saris y practicando la meditación trascendental en el lejano pais de India.
Se calcula que podrían estar allí, en aproximadamente 2 semanas, y que tienen más peligro que una caja de bombas.
Agradeceriamos cualquier información sobre su paradero exacto, porque son altamente peligrosos.
Se informa tambien de la dificultad de su reconocimiento ya que son dados a travestirse, cambiar de apariencia radicalmente y a ser bastante escurridizos.
Por favor, si los veis, ya sea por allí o por aquí, agradecería que me informaseis, ya que debemos retenerlo, de ningún modo deben atravesar las fronteras de nuestro país.
¿Qué imagen podrian dar de nuestro país? Sería una auténtica verguenza, por el bien de todos, reténganlos si los ven. Por lo visto, si les informan de alguna fiesta o actividad al aire libre, es posible que lo consigan. Si por el contrario mencionan la palabra aburrimiento o trabajo, no harán sino que incrementar su insistencia en coger ese avión, se pondrán agresivos.
Mucho cuidado si los ven.
Posted by Picasa

4 comentarios:

augusto dijo...

jajaja!! tú si que tienes más peligro que una caja de Bombas...o de bombones!

muah!! bombón!

Valentina dijo...

jejejejeje, gracias!;-)
pero...¿tengo razón o no?

Perro dijo...

Hummm megusta la gorra esmuy HellBoy, HellGirl en este caso hummm jaja pero que vien os lo pasais coño ainssss... Jajaja stoy escuchando a un paisa leyendo tu post jaja que gracioso xDD

Trufete dijo...

Creo haberlos visto robando berenjenas en los huertos del ripoll!!!