miércoles, 3 de junio de 2009

Dame la Peeeeeeeee Dame la Aaaaaa

Hey!
Llevaba tiempo buscando esta canción, pero no sabia quien la cantaba (y mira que en la canción lo dice claro, el Payo Malo).
Esta canción nos acompañó al Sr. León y a mi, por un road trip por la costa pacífica de México (jejeje, que bien suena, eh?, pues más molaba).
Acabamos aprendiendonosla de cabo a rabo, que chula es.
A mi el hip-hop, me va poquito, pero si que es cierto que cuando se le tiñen aires andaluces me tira un poco más.
Esta es vacilona, vacilona, me siento identificada, según dicen llevo una chulería en lo alto que es demasiado, no creo q sea para tanto, pero bueno.
La letra es chula, aqui os la pongo para que os la aprendais y canteis conmigo: dame una peeeeeeeeeee, dame la aaaaaaaaaaaaa, dame la pe, dame la a, dámela, sólo se cantá, no sé se hacer ná más.
Ah, por cierto, pertenece a un disco que se llama "Barcelona Zona Bastarda" editado en el 2002, es una recopilación chulísima de peña de Barcelona, o que están ligados a ella. Es un disco muy de "road trip", tiene unos temazos increíbles, y toca todos los palos. A cantar se ha dichooo!!



Dame la P, dame la A,
dame la P dame la A, DAMELA
No se hacer na ma, solo se cantar,
Dime que mas mas,
coño buscas,
Decir mal no me gusta,
me asusta el fracaso,
Cortos pasos,
besos y abrazos los justos,
Sumar mas puntos,
y no llevarme el susto,
Lo justo, de agosto a agosto,
El rostro arrastro,
Pedo ser el monstruo,tambien el astro
Como Castro,
Lo nuestro es nuestro,
controlo mi pacto,
As de oro no gasto,
siempre levanto el gasto,
Sigo el rastro de la pasta,
Compra y gasta,
cobra y gasta,
come y gasta,
vive y gasta,
Yasta basta,
hasta donde ando,
Se bien cuando seguir soñando no es rentable,
Dejarme que hable,
mi alma es sensible,
No soy manejable,
mi palabra es dirigible,
Yendo voy creible,
pobre pero libre,
Sera mejor que libre,
las piedras del camino,
Destino no busco,
solo busco lo que es justo

Por un chusco me ofusco,
No quiero pedruscos tampoco,
Destino no tengo futuro tampoco,
Con poco me choco y nunca toco el cielo,
Cojerlo quiero, quiero tocarlo,
Nada tengo nada valgo,
Y solo mi estilo es del palo,
Payo malo,pa lo bueno y pa lo malo,
Yo solo se cantar mi rap, regal divino,

[Estribillo]
Dame la P dame la A,
no se hacer na ma, solo se cantar
Mira como me va
Dame la P dame la A,
la P de la pasta,
y la alegria en la A
(x2)

Ya se, bien se, y lo que se de nada sirve,
Ya se pase, solo pense en divertirme,
Puedes verme ir,ir y venir,
Y sin nada venirme,
Oir campanas,y saber adonde dirijirme,
Seguirme fracasar,
estudiar no fue lo mio,
Siempre fui un crio,
o un tio rebelde,
Vine a por los verdes,
te mueves o pierdes,
Temer perder la tarde,
en valde,
Sin dejar que mama te mande,
Plan A,plan B,plan C plan D,
Abuse de cuanto pude,
y de todo sude,
sude pero dude,
nunca contigo me comparare,
Siempre ire y are lo que me plazca,
Es lo plasma mascla ,
micros de plata,
Rap pata negra no hay,
mierda que valga,
da igual que eso salga,
por Antequera,
me sua la polla tengo pasta en mi cartera.

[Estribillo]
Dame la P dame la A,
no se hacer na ma, solo se cantar,
Mira como me va,
Dame la P dame la A ,
la P de la pasta,
Y la alegria en la A,
(x2)

Ni la A ni la P ya se ve, yo solo se cantar
Cantar solo se, tengo lo justo na ma
Pa comer y Pa beber
Ni la P ni la A ya se ve,
Ni la P ni la A ya se ve
tengo lo justo na ma, ay na' ma na' ma
Pa comer y pa beber

Dame la P,dame la A,
damela, solo se cantar, no se hacer na ma
Dame la P,dame la A,
damela, necesito pasta pa echar a volar

6 comentarios:

Perro dijo...

Sea como sea ya la tengo descargada... VA ser que miro más el blog hoy que en toda la semana jajajja Ainsss = tienes razón y todo, y va ser que no puedo vivir sin vosotros/as.. Besos.

Valentina dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!
Que fluyaaaaaaa!!!!!!!!!
Besotes!

augusto dijo...

buff esta cancion era un himno en su dia!!

Valentina dijo...

buff?? pq buff?? tienes flojera o que? jajaja, que no pasa na, que mola un montón! Dame la peeee, dame la aaaaa, dámela!

Anónimo dijo...

i very much enjoy all your writing style, very attractive.
don't quit and also keep penning as it just simply truly worth to look through it.
impatient to look into more of your own writing, goodbye :)

Anónimo dijo...

que buena cancion gracias por el dato pa bajarmela el hip hop español a crecido mucho si sabes algo de artes verbales?