miércoles, 19 de septiembre de 2007

De paseo por el Yucatán...momentazo en Tulum...



¿ Quién dijo que Tulum no valía nada ? Creo haberlo oido por ahi...What a silly thing!
El Señor León buceaba, y yo, convaleciente aún de una picada de nosequé, nosedonde, decidí quedarme acabando mi librete, la tía Tula, a la sombra de un cocotero.
Pues bien, a un muchacho que pasaba por allí, ésta le pareció una imagen de relax y vacaciones, que habla por si sola, y decidió hacer esta foto y respetuosamente se acercó, me preguntó si me gustaba y si la podía guardar. Claroooooooooooooo -, le contesté.

Faltaría plus...Si puedo colaborar a cualquier proyecto, y encima, haciendo ABSOLUTAMENTE NADA, pues como me voy a negar! Tema aparte, no os voy a engañar, Tulum es fantástico, arena blanca, fina y suave, mar celeste, limpio, sereno y templado, cielos y puestas de sol impresionantes, pero yo, como Serrat, nací en el Mediterráneo, y como éste para mi....no hay nada en el mundo que lo iguale. Yo voy o que me lleven a cualquier lado, pero siempre, volver al regazo de este lado del mundo...

En la ladera de un monte, más alto que el horizonte. quiero tener buena vista. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar. porqué yo nací en el Mediterráneo. nací en el Mediterráneo."
Mediterraneo, Serrat.

3 comentarios:

Trufete dijo...

Vale que te hayas pasado un mes en el Caribe de vacaciones, pero hija, YA ESTÁ BIEN DE RESTREGARNOSLO POR LA JETA!!!

Valentina dijo...

Jajajajajajaja, pues no te queda nada que leer, si quieres para no rabiar mucho, cuando veas que en el título pone "De paseo por el Yucatán..." pues ya, dorectamente te lo saltas, no? Así la úlcera no sufrirá tanto...

augusto dijo...

olé con el mediterráneo!!! mmm...el próximo viajes podría ser por ahí, buscando leones!!
y el siguiente que viene nos vamos a buscar gorilillas. De momento esta casa sigue llena de moscas, ejem. Ya veremos.

Las mato,
nos vemmos en un rato.

Ah! otra cosa activate la verificación de palabra en esta blog. Sino dentro de poco esto estará lleno de bichos.


con el zapato!.
maté una...

Besos!