miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pequeñas Alegrías!

Por lo menos para mi ...

Una de esas pequeñas alegrias, aparentemente sin importancia, que nos alegran el dia, he sentido yo cuando me he enterado que mis queridos Manu Chao y El Bicho, han sacado nuevos discos.



Bueno, el de Manu sabia hace meses de su existencia y su nombre: "La Radiolina"(http://www.manuchao.net/), pero de El Bicho, vamos, ni la más remota noticia, pero bueno, ya lo sé, es muy bueno, para variar, y se llama "Los Rokipankis"(http://www.elbicho.com/)

Que bueno esto de Internet, y de poder escuchar el disco entero en la web! Bueno,esto Manu y El Bicho, que son muy enrollaetes y no les importa dejarnos eschuchar TODOS sus temas "by the face", vamos, con todo el morro del mundo, sin pagar ni un duro, ni colapsarnos (aún mas si
cabe) la mulita.






Ahhhhhh, el Sr. León y yo, vamos a ver a El Bicho, el dia 4 de Octubre al Barcelona Teatre Musical (BTM), si os gusta, cae en jueves, vale 18 € y es en plan sentaditos en butacas, aunque no sé yo hasta que punto aguantaremos ahi sentaditos, con el duende y la marcha que lleva esta gente encima, pero bueno, si no venís os cuento...


Baccinis...

No hay comentarios: