jueves, 15 de noviembre de 2007

Arcade Fire - Neighborhood #1 - (Tunnels )



Me los perdí en el Primavera Sound 2005,pero que maravilloso despertar al dia siguiente, con esta canción de banda sonora (gracias Vik).

Este grupo, tiene algo que hacia tiempo que no se veía-escuchaba, es algo difícil de explicar, tienen una personalidad muy especial, para vosotros, almas sensibles, os lo dedico...

Pd: la calidad del video no es una maravilla que digamos, pero el grupo si, algo es algo.

Baccinis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Porqué no hablas tambien un poco de ti? aficiones, filosofía de vida...

besos!

Valentina dijo...

Hola anónimo!
Si, tienes razón. ¿Sabes que pasa? Qué funciono a impulsos, a espasmos nerviosos, y pim,pam,p um, lo que se me ocurre lo pongo en un santiamén. Pero si, estoy de acuerdo, hablaré un poquito más de mi y de mis aficciones.
Me alegro que te guste!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hablaré un poquito más de mi... pues qué vida más sosa para no tener qué escribir desde noviembre...