martes, 6 de noviembre de 2007

Hijo de puta más

Hola freakis!

Noooo, no os ofendais! Que lo digo con todo el respeto del mundo!
De hecho, a mi lo que me gusta es la gente "freaki", joder, a mi me encantaria que me reconocierais por una más (de hecho, tengos bastantes puntos ganados ya, según dicen las habladurias).

Bueno, pues el otro dia estuve en una cena con unos cuantos freaki-amigos, y la anfitriona, freaki como ella sola, me enseñó este video...
La verdad es que desde que lo vi, llevo esa cantarela en mi cabeza (ves como soy una freaki de cuidado?).

Por favor, no conteis las veces que he puesto la palabra "freaki" en este texto, porque es patético, jajaja.

Bueno, aqui os lo dejo, y desde luego, hay que decirlo más, y no pasa nada, porque depende del tono, a mi me encanta que me lo digan, siempre, desde el más profundo de los respetos.

Va por ti, Isa...



No hay comentarios: