sábado, 11 de abril de 2009

Cuando lo bueno nos gusta a todos...

Se convierte en Port Aventura!!

Bueno, acabamos de llegar de pasar 3 días por ahí, por la Costa Brava, y después en el sur de la France, oh la la, la France! Que bonica es! Pero la Carla Bruni, ha puesto una señalización muy rara en las autopistas, joer, la modelo esta, que raras autopistas ha hecho en Francia..ohú..Y cómo llueve, aaaayyyy como llueve...pero que bonico es todo, aaaaayyyyy...que bonicos son los castilletes de Carcassone, aaayyyy!! Que castilletes más majos, aaaayyyy! Y sobretodo, aaaayyyyyyy, como nos gusta a todos los de Barcelona, cuando tenemos 3 días seguidos de fiesta, ir a ver que es eso tan bonico de lo que tanto nos han hablado, que es Carcassone.

Pues bien, yo llevaba años queriendo ir, y como siempre me pasa cuando voy con expectativas super bestias a algún sitio, pues no sé que me pasa por los adentros, que siempre salgo decepcionada.

Pero no, la verdad es que es precioso de narices, la fortaleza, la Cité Mediavale, es una maravilla.

Pero que difícil tarea la de fotografiar algo sin centenares de turistas, como nosotros, que difícil...Ayyyy, cuanta gente...cuanta tienda de souvenir...cuantas colas para todo...en fin, que como decía al principio, Port Aventura parecería el desierto de Arizona (en lo que al gentío se refiere) comparado a Carcassone en Semana Santa. Un cosnejo, id, vale la pena, pero NO lo hagais en un puente, JAMÁÁÁÁÁÁS, porque con lo impresionante que es, es una pena verlo atestado de gente, que oye, es normal, lo bonito nos gusta a todos, nosotros también estábamos ahí, cámara en mano, pero vamos...que perder,perder, pierde bastante.

Eso si, conseguí hacer unas cuantas fotiquis chulas al lado de las murallas, en las que, se puede apreciar el contorno. Del interior pasé de echar fotos, porque para tiendas y horteradas ya tengo aquí en Barcelona.



Ha sido un finde chulo. Olor a mar, inicio del verano.

3 comentarios:

augusto dijo...

¡¡me gusta la composición fotográfica!!

Pues si, como nos dijo el del camping, toda Barcelona se había venido a Carcassone, per tot arreu se sentia el català! Claro! como en Barcelona esta lleno de turistas pues los lugareños se escapan a lugares cercanos!

Trufete dijo...

Qué guay Carcassone... tiene que ser tan bonito... y tan romàntico...

En fin, q manyana vuelvo por esos lares y... necesito que nos veamos mi amol.

Trufete confundido.

Perro dijo...

Que envidia xDD, la foto de la playa está muy chula...Peque los castillos evidentemente son espectaculares..
Aunque lo más importante de todo es que lo hayais disfrutado.... ;) Esas son las cosas que a mí me gusta visitar cuando viajo...más que irme al caribe a tomar el sol...que bueno... jajaja si me regalan el viaje, no les diría que no ¿eh? jaja Besos.