miércoles, 28 de enero de 2009

Que felicicidad!!!

Hay que ver, las pequeñas cosas!!

Pues nada, que resulta, que nuestro amiguete Isma,nos acaba de acabar jijiji de pintar la casa y ha quedado preciosa!!

Y nada, ha marchado, me ha devuelto las llaves y me he liao a limpiar...

Total, que digo: ay, que sosura, voy a ponerme música.

Y bueno...he decidido ponerme ese disco que tanto me recomienda Dani, y que me metió el otro día en mi Pc.

Yo, reacia. Bastante.

Lo intento.

Sigo limpiando.

Y un ritmillo poco a poco se va apoderando de mi cuerpo, me doy cuenta, de que voy fregando con el mocho y bailando, de un buen rollo total, con ganas de ponerme el mocho en la cabeza, salir a la calle y ponerme a bailar con el primero que pase, en plan musical, y hacer un video del palo: "It's oh so quiet" de Björk!Recogiendo a toda la peña y acabando bailando en la plaza del centro de la ciudad en plan coreografías.

Los culpables, Dani y esta canción:



PD: a ver si va a ser verdad que deberían haber ido éstos a Eurovision...Pero que conste, a mi el Chiquilicuatre...me robó el corazón.

3 comentarios:

Trufete dijo...

Yo reacia, bastante

Jo tía, que uno tendrá un criterio musical un poco desequilibrado pero tampoco hay para tanto!!! Me alegro que te gustaran y que te hicieran la sesion de limpia más amena (que no es poco!)

Valentina dijo...

Que te voy a contar, ya sabes tú que estaba reacia. Soy una tipa "dura de pelar"...jejeje.
Pero bueno, en este caso, lo importante es el resultado.
Esta mañana mientras me maqueaba para ir al curro me la he vuelto a poner!
Uuhhh, etsa noche Mina canta para miiiiiiiiii...

Perro dijo...

A mi me gustan, ya con 'La revolución sexual' habían sacado ese ritmillo... no estan mal, y si encima animan pa hacer labores de limpieza mejor que mejor..;)