viernes, 20 de marzo de 2009

Buena y Nueva Música

Como la música de antes no hay nada.

Los mejores grupos los de antaño.

Ya no se hace música buena.

A todo esto yo digo: Y UNA MIERDA!!

Por favor, que chorrada.

Ahora que por fin, me puedo pasar la mañana escuchando la tremenda programación de RNE3, doy fe, de que esas afirmaciones son absurdas.
Pero, sin lugar a dudas, lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo es VETUSTA MORLA.

Eso, si, a esta banda, tengo que reconocer, que la conocí a través de Vik, mi proveedor oficial de buena música. Para proveer de mierda ya están las cadenas de radio españolas.

Mierda, mierda y más mierda, menos mal de Radio3, que suple con creces la carencia del resto de emisoras, que a mi parecer, más patéticas no pueden ser.

Sigo con Vetusta Morla, que si no me caliento y me salen rayos y centellas de la boca, y paso, be water.
Vaya banda, a mi me tienen locaaaaaaaaaaa!!

Y para mas inri, hoy me he enterado, que su nombre, es el nombre de un tipo de tortuga. Fantástico. Me encanta.
Letras inteligentes y MUSICÓÓÓÓÓN.

"A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía
!"


Cuelgo este video,porque el resto, aunque tienen un directo brutal, la peña canta tan alto, que enturbia mogollón.
Vaya, pero que os bajeis el disco pero ya.
Oooooops, perdón, que os lo compreis quiero decir. Ejem.
Besos soleados para todos y disfrutadlo (y bailadlo ).



Esto si que es una banda JASP.
Un 10.

Y vosotros ¿Teneis algo que recomendarme?
Lectura, música o cine...
Ay, payos, decidme algo, endevé.

5 comentarios:

Perro dijo...

Hace un par de semanas o meses.. no recuerdo bien hablaba yo esto con uno de los blogs que leo, con argo, y es que nos encanta a ambos Vetusta Morla, de hace poco para acá su canción 'Salvese quien pueda' Ha empezado a sonar en la radio y demás, pero tiene otras que no le tienen nada que envidiar, como 'La marea'..u otras muchas, yo también cre que tienen muy buena pinta en el ambiente musical español... Y otros que tal vez te gusten y no se si los conoces, son Lori Mellers...Si puedes escuchales algo... A mi me gusta 'Alta fidelidad' pero tienen muchas más.. Besos guapa.

Trufete dijo...

ay valentina... tengo un sueñete...

En fin, tema música, yo ya te recomendé (muy acertadamente) La Casa azul, ahora mismo tenía cosas para oir pero la enfermedad de mi ordenador me lo impide...

Perro, estuve oyendo Lori Meyers, pero a mi no me acaba de convencer, no sé... se lo comenté a Valentina pero no se si ella ha llegado a oirles...

Perro dijo...

la casa azul y Lori no tienen mucho en común, pero no se a mi me gustan los tres...No se si a ella le gustará, pero bueno tanto si gusta como sino, conocerlo es cultura musical y eso nunca sobra. Besos.

Valentina dijo...

jejeje, anda, trufins, que modestia la tuya. Pues si, la casa azul mola, lori meyers tambien y tu y el perro, moláis los dos.
A mi, lo que me echen, menos Camela...aunque me sé alguna...jijij.
Sueño contigo, que me has dado, sin tu cariño no me habría enamoradooooo
Anda, a la cabra!

Perro dijo...

jajajajjajjajaja Me parto jajajjaja