miércoles, 4 de marzo de 2009

Nunca dejes para mañana...

Lo que puedas hacer hoy.

Pues si, es muy fácil decirlo,pero un poquito difícil de seguir.

En mi caso, el motivo, no tiene perdón de Dios.

¿Por que? Porque me he quedado sin ver a Pepe Rubianes en el teatro, ¿os parece poco?
Mira que me lo habian recomendado, tengo amigos que han estado 2 3 veces, y a mi, por pitos o por flautas, aún apeteciendome un montón, al final, que si no tengo pasta, que si ahora mismo no puedo, que si pim, que si pam, vamos que me he quedado con esa asignatura pendiente, y ya nunca más recuperable.



Que Satán lo tenga en su terreno, bien calentito, y rodeado de mulatas malas (de las que por lo visto, le encantaban a él), pecadores todos, porque estoy segura de que él no habrá querido ir al cielo, demasiado aburrido para tremendo personaje. No porque no lo tuviera ganado, no, sino que ha habrá elegido el infierno por voluntad propia.

Me encantaba, gran persona, brillante, genial, chisposo, inteligentísimo y mil cosas más.

Canalla como él solo, pero a la vez super entrañable.

El caso, es que cuando me enteré de que ayer le homenajeaban en TV3 y ponían su especáculo "Rubianes solamente", allí estuve, como un reloj, con mi amigo Dani, y en super pantallón, partiéndome la caja con el espectáculo, reímos un montón.
Algo es algo...

Una de las pocas muertes de famosos, que ha llegado a conmoverme.

Ojalá lo pases bien en el infierno, espero conocerte cuando baje yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valan........y tu me has emicionado a mí.

Sin duda! El Arte Dramático está de luto.

Gran pérdida, gran actor, el rey de los monólogos y de la ironía...yo tengo la suerte haberlo visto y te puedo asegurar que eran dos horas sín parar de reir y de mirarlo.....

Te recomindo que visites ésta pagina www.3alacarta.cat

Hay un montón de videos , el homenaje de TV3...y su famosa entrevista en Malalts de tele que duró 9 horas.....Interesante..

Mil besotes amorcito

Vili Vilado

Valentina dijo...

Vilado Bollicado!
Que guay, que me leas, yuhu.
Ciertamente, pero luto, luto. Y como se pasaba con los fachas, brutal, jaja.
Me miraré esto que me cuentas, y tanto!
Un besote.