lunes, 2 de marzo de 2009

Diario de una parada - 1er Lunes al Sol




Bueno, bueno, bueno...




Primer "lunes al sol", pelín nublado, pero lunes.




Primer lunes de una saga de lunes que prometen mucho...




Trufeteando, por las calles, con rumbo fijo, fijo al centro comercial.




Con encontronazos anonadantes, y triunfada "shopera" del Trufete, afortunadamente, a mi, me quedaba todo fatal, eso que me ahorro.




Ahora sé que tengo mas lectores, anda, pues dejadme algún comentario (bueno, si ha de ser ofensivo, mejor no).




Documento gráfico de flipada a dúo, con estos árboles tan bonitos que hay por toda Sabadell.





Que verguenza si nos estaba viendo alguien, vaya 2 flipaos, en su primer lunes al sol.




Ah, he dejado el facebook, antes lo elogiaba, pero ahora, como ya no estoy, digo que es una mierda y un chafardeo brutal.




Dicen que esto también, pero,para mi, no tiene ni punto de comparación.




Donde va a parar!!





2 comentarios:

Trufete dijo...

Primer lunes al sol... hoy primer jueves al sol... y los que nos quedan!!!

Yo encantado de compartirlos contigo!

Valentina dijo...

¿seguro?
Tú mismo , tu integridad psíquica corre un gran peligro...Un besote, hasta pronto!