México lindo...que razón tenia la canción!
Simpatiquísimas gentes, siempre tan dispuestas a "platicar" un ratito, siempre amablemente.
Maravillosas selvas, ruinas, playas, lagos, bellas ciudades coloniales, etc, etc, etc.
Pero de todo esto, yo me quedo con los cenotes.
Que maravilla bañarse en estos sitios, que básicamente, son agujeros en la tierra, más o menos hondos, muchos comunicados entre si, en los cuales hay aguas subterraneas, cristalinas, frescas y con muchos peces. Bueno, por los visto, en México hay cientos de cenotes y yo solo he visto 5 ó 6, no sé si todos serán tan hermosos, imagino que si, o no, quien sabe. Yo hablo de lo que he visto.
Hay quien dice también, que en algunos cenotes han puesto peces para que esten más bonitos a ojos del turista, tampoco sé si es cierto, pero sea como sea, son bellísimos estos sitios.
Bañarse en un cenote, de los profundos, que hay que bajar 3, 4, 5 metros, depende, para bañarte en un agujero inmenso de agua transparente, la verdad es que es una sensación que no tiene precio. Bueno, miento,si tiene precio, unos 40 ó 50 pesos mexicanos, unos 3 € aprox. Cuando los rayos de sol se filtran y atraviesan las raíces de los árboles que bajan y se bañan contigo en el cenote, es un subidón! Después de un tórrido dia, no hay nada mejor...Ooops, me ha salido un pareado, I did it again...
viernes, 24 de agosto de 2007
De paseo por el Yucatán...México y sus cenotes
Publicado por
Valentina
en
2:26
((•)) Escucha este post
((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que increíble lugar! hace poco vi una película que se desarrollo en un cenote y es muy similar a este, sin dudas son encantos naturales perfectos para explorar y realizar buceo en sus días en la región.
Saludos!
Matías - Hoteles Huatulco
Publicar un comentario